SOBRE NOSOTROS

CUÁNDO

Todo comenzó hace casi 30 años. La idea de ofrecer péptidos de colágeno elaborados con materias primas naturales y sostenibles nunca nos ha dejado. Desde entonces nuestros productos se han desarrollado continuamente y su eficacia se ha documentado en numerosos estudios internacionales * Estamos orgullosos de traer productos con nuestros valores tradicionales de calidad y mejora continua en la fabricación de Suiza al mundo

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS

MISIÓN

La pasión combinada con precisión y la búsqueda de la perfección caracterizan nuestras acciones y, de esta manera, se crean productos de péptidos de colágeno nuevos, innovadores, deliciosos y nutricionalmente exitosos. Queremos que los péptidos de colágeno COLLAMIN sean valorados y disfrutados con la alegría de saber que contribuyen a mantenerse saludable de forma sostenible. ¡La salud debe tener un gran sabor!

CALIDAD

¿Qué son los péptidos de colágeno? Más que de productos, se trata de sus beneficios. En contraste con los péptidos de colágeno clásicos, nuestros productos se caracterizan por su alta biodisponibilidad, su sabor neutro y el comportamiento de su aroma, así como su excelente solubilidad en medios líquidos, fríos o calientes. Las materias primas naturales de los pastos y la cría alimentada con pasto son la base para obtener una gran calidad que sea sostenible. Por medio de procesos de extracción únicos y suaves a bajas temperaturas en todo el mundo, se producen péptidos de colágeno que conservan su naturalidad. 

DE SUIZA PARA EL MUNDO

Junto con nuestros socios en Suiza, desarrollamos péptidos de colágeno nuevos y sostenibles, que se adaptan a los requisitos específicos de cada país donde los comercializamos. Contribuimos a la preservación de la calidad de vida en todo el mundo y trabajamos en estrecha colaboración con distribuidores internacionales y exclusivos.

SOBRE NOSOTROS

 

SOBRE NOSOTROS