POLÍTICA DE PRIVACIDAD

LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEBEN LEERSE CUIDADOSAMENTE.

AL MOMENTO DE ACCEDER A ESTE SITIO Y A CUALQUIER PÁGINA O LINK EN ESTE SITIO, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN.

SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ABAJO INDICADOS, NO ACCEDA A ESTE SITIO O A NINGUNA PÁGINA O LINK EN ESTE SITIO.

Collamin y el logotipo de Collamin son marcas registradas y sus titulares podrán reclamar cualquier derecho sobre las marcas comerciales y marcas de servicio u otras marcas contenidas en las páginas o links incluidos en la página.

Al acceder al sitio web de COLLAMIN http://www.vitador.com, http://www.collamin.com.ec, http://www.collamin.com.pe, http://www.collamin.com http://www.collamin.pe http://www.collamin.com.co; http://www.collamin.com.bo; http://www.collamin.com.es; http://www.collamin.com.mx; http://www.collamin.com.ar; http://www.collamin.com.ch http://www.collamin.ch http://www.collamin.at, http://www.Collamin.he; http://www.Collamin.ch; http://www.Collamin.de, http://www.Collamin.es, http://www.Collamin.fr, http://www.Collamin.nl, http://www.Collamin.us, http://www.Collamin.cn; http://www.Collamin.dw, http://www.Collamin.pl, http://www.Collamin.it; http://www.Collamin.pe, http://www.Collamin.cl o algún sitio relacionado,   indica que acepta estos Términos de Uso y Condiciones de Privacidad.

El sitio web puede ser utilizado únicamente para su investigación personal o para información de los productos y servicios que brinda la Empresa. Queda totalmente prohibido modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar ninguna parte de este Sitio.

La Empresa no es responsable de: la integridad, precisión, puntualidad, confiabilidad, contenido o disponibilidad de cualquier información o servicio, ya sea en su forma inicialmente provista o debido a cualquier manipulación de la documentación o reformateo de los datos que pueda ocurrir, acceder o recibir como resultado de su uso del Sitio Web; pérdida o daño a sus registros o datos; o su uso, o resultados obtenidos de cualquier información o servicio recibido por usted como resultado de su uso del Sitio.

  1. GARANTÍA.

Todos los datos, productos y servicios que están disponibles para usted a través del sitio web se proporcionan «tal cual», «como están disponibles». La Empresa no garantiza la exactitud, la adecuación o el cumplimiento de esta información y el material, y queda exento expresamente de responsabilidad por errores u omisiones en esta información y material. No se brinda garantía de ningún tipo, implícita, expresa o estatutaria, incluyendo, pero no limitada a las garantías de no infracción de los derechos de terceros y materiales. Para obtener información veraz, detallada y completa referente a los productos, favor comunicarse directamente con la Empresa.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

En ningún caso la Empresa será responsable por daños, gastos o pérdidas que puedan producirse por motivos de conectividad a la red o uso de la misma, así como por cualquier falta de rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus de ordenador o falta de línea o sistema. Incluso, La Empresa y sus representantes no serán responsables en ningún caso por el contenido, la exactitud o las opiniones expresadas en esta página, ni en otros enlaces proporcionados o direccionados desde esta página, hasta que no sean investigados, verificados, monitoreados o aprobados por La Empresa.

  1. RECUPERACION DE INFORMACIÓN

Queda expresamente prohibido recuperar información en el sitio web por cualquier medio automatizado, o por cualquier otro método de acceso o uso de los datos y servicios proporcionados en el sitio web salvo que no sea a través de los propios métodos proporcionados en esta página.

También está prohibido vincular la página a otros sitios web, sin el consentimiento previo por escrito de La Empresa.

La Empresa puede, en cualquier momento, revocar su acceso al sitio web, o modificar, cambiar, retirar o eliminar el sitio web, los servicios ofrecidos en el mismo y/o estos Términos de Uso y Condiciones de Privacidad en su totalidad o en parte. Esta decisión es privativa de La Empresa, por lo que no se podrá reclamar daños en su contra.

La información aquí contenida se proporciona únicamente con fines informativos. No es necesariamente una representación completa o precisa de cualquier producto o servicio, procedimientos o presentaciones, tales como patentes o solicitudes de patentes o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. No se debe confiar o utilizar información proporcionada en el sitio web de Collamin para determinar el alcance de la protección otorgada a cualquier propiedad intelectual. Debe contratar los servicios de un abogado si desea determinar el alcance de la protección otorgada a cualquier propiedad intelectual.

  1. POLITICA DE PRIVACIDAD.

El respeto a la privacidad de nuestros visitantes es parte fundamental de La Empresa.

La Empresa provee productos y servicios de alta calidad. Nuestra Política de Privacidad se aplica a todas nuestras aplicaciones, productos, servicios, funciones, páginas web, a menos que se indique expresamente lo contrario.

En caso de solicitar información de nuestros usuarios por medio de ésta página web, la misma es para información y recopilación de datos exclusivo de La Empresa. En caso de no utilizar la información proporcionada por nuestros usuarios, la misma es eliminada de nuestra base de datos.

Podemos solicitar información relacionada con el uso de nuestra página web, así como por el uso de nuestros productos y sobre cómo ponernos en contacto con nuestros usuarios para ofrecer un mejor servicio de atención al cliente. Dicha información es confidencial y manejamos la misma en ese sentido. Toda la información recopilada sirve para ayudarnos a operar, proveer, mejorar, entender, personalizar y comercializar nuestros productos y servicios, así como para ofrecer ayuda y soporte a nuestros usuarios.